[Nowhere Station]

| Dialogs from the south of Spain |

lunes, octubre 10, 2005

Cuéntame otra vez lo que encontraste en tu viaje, aquella historia de corazones atravesados con palabras afiladas, y ese rincón fantástico donde te escondías para escuchar la música que sólo tú oyes. Quiero saber si el amor está envenenado con gotas de amargura que rezuman de ojos brillantes bajo cielos aún más brillantes, y si puedo besar esos labios que deslizan las palabras que me encantaría oír cada día. Esta noche sé que vendrás a visitarme de nuevo, te sentarás a mi lado y tocarás la melodía que siempre llevo en mi interior, la que tú también oyes. Ya no estaremos solos. Nunca fue así. Siempre nos acompañó el reloj de arena que pica nuestros billetes de ida a una constelación nueva, distinta, la cual no temo visitar si eres tú la que haces las fotos en nuestro viaje. ¿Quieres saber algo más? Hace tiempo encontré un camino adentro mío que conduce a una playa desierta, y cuando me siento muy solo, voy a sentarme conmigo en la arena, y contemplo lo que me queda por vivir. Nunca te lo dije porque antes quería descubrir tus lunares en tu espalda, y besar cada uno de ellos con una ternura infinita. Hoy voy a quemar tu último pétalo en las calderas de mi alma ya exhausta, y comprobar antes de caer que se puede morir cien veces sin haber vivido lo suficiente para entregarte todo lo que te mereces.

4 Comments:

  • At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Simplemente genial tio. No se como lo haces pero eres la leche. Una preguntita, ¿cuando escribes? ¿Es fruto de varios dias ante el papel, o quizá te sientas una noche y dejas fluir todo lo que llevas por tu pluma?? Sigue así, yo seguiré encantdo de pasarme por aquí de vez en cuando, ansioso por encontrar otro pedazo de tí.
    Un abrazo del de ciencias, jajaja.

     
  • At 4:59 p. m., Blogger Ivanof said…

    Gracias por tu "franqueza" cientifica!! Exagerado e imparcial siempre, ya sabes que lo sigo pensando... No me resulta nada facil escribir, sobre todo porque soy bastante critico con mis propias ideas, y qué mejor censor que uno mismo, no? Pero aprovecho lo que veo alrededor para intentar extraer los argumentos que llevo dentro y que el entorno me obliga a sacar. JJ Millàs dice que el trabajo del escritor es observar, pasar el dia simplemente mirando a la gente pasar, comprar, discutir y relacionarse. Yo, como no soy escritor, me puedo permitir decir que yo también lo creo asi. Y no creo que sea nada fàcil. Supongo que lleva su trabajo, y sobre todo su tiempo. Como no soy constante, y tu lo sabes bien, he decidido no ser escritor. No puedo. Me voy a dedicar a observar sin pensar en que me lleva la vida hacerlo. Asi escribo y por ello me gusta, porque no estoy obligado por nada ni por nadie. POrque es automatico y a veces lo necesito. Una ducha mental, algo asi imagino que es la escritura. Aun asi, a pesar de la necesidad, son momentos concretos que debo aprovechar para cazar todos esos pensamientos y disecarlos junto con otros que todavia ni siquiera sé que van a aparecer.
    Y ahora una pregunta para usted. Cuando nos va a ofrecer un pedazo de su visiòn mundana? Lo digo porque alguien alguna vez me informò de que su opiniòn posee alto valor... Espero su respuesta.

     
  • At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este, pequeno hermano, me ha encantado. Hay veces que pones la piel de gallina. Como dice D. Anonimo, sigue asi.

    Abrazos.
    JC

     
  • At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Después de escribir mi "maravilloso";-) comentario el martes, la tecnología se encargó de enviarlo al limbo del espacio internauta para deleite de virus y entes en general.
    Dado el consiguiente cabreo, al menos la excusa me vale para hacerlo hoy mucho más breve..¡y menos maravilloso!:
    Tres eran tres...¡el príncipe Ivanof, el anónimo científico y Mrs. No-gris!...Bien, parece que el núcleo se mantiene e incluso se amplía.
    Y en esta mañana de viernes(¡yupi!) en Madrid, no haré más alabanzas a tus escritos(aunque las merezcas)y pasaré a iniciar la propuesta de "nuestros queridos libros". No sin antes decir que, dado mi nivel de eclecticismo en todas las facetas de mi vida, y mi escasa capacidad de elección entre lo que me apasiona(¡y en muchas cosas más :-(!)....¡esto me parece un sacrificio!.
    No me enrollo más:
    2 novelas, una novela-cuento y un cuento...¡para empezar!.
    "El retrato de Dorian Gray"(lo sé...¡muy oiginal!); "Un hombre", de Oriadna Falacci; "El principito"(jo...); "El cuento de la Isla Desconocida" de Saramago (mi amor platónico...¡uno de ellos!, (está en la red)).
    En fin, que mejor lo dejo que me pongo nerviosa y ahora voy a ser yo quien lo borre todo para cambiarlo...
    Buen finde a tod@s!
    P.D:Ni se os ocurra no poner vuestra elección...¡tengo vuestra dirección! ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home