[Nowhere Station]

| Dialogs from the south of Spain |

miércoles, septiembre 14, 2005

De antenas y pedazos

Comprendo que no quieras estar,
Comprendo que no sepas estar,
Entiendo tu estado ajeno, fuera de la vibración exterior.
Acepto tu vida extraña,
extraño tu vida en mi lecho,
mi pecho quiere sintonizar tu respiración,
pero no encuentra el dial del amor.
Volviendo a ser solo,
mis ventanas buscan tu mirada,
y tan sólo ven frío, y unos ojos que buscan una señal.
Ya te fuiste y ya volviste,
pero nunca entendiste que yo no te vi,
que nunca quisiste, nunca pudiste,
ser el completo que llena mi botella de dolor.
Comprendo ser nada flotando en el vacío,
el espejo me invierte en negativo.
¿Tú qué eres? ¿Tú sentiste?
Esa braguita sobre la cama sólo agita mi excitación.
La radio encuentra sola la melodía del viento,
que me trae tu recuerdo,
aromas de ceniza,
filtrado a través de los restos de mi corazón.