[Nowhere Station]

| Dialogs from the south of Spain |

viernes, septiembre 26, 2003

Porqués, razones, ...

Empecé a publicar (que no a maquinar) este blog como una inquietud creciente hace muy poco tiempo, pero digamos que dí el paquete y no le puse la nota de instrucciones. Ahora la incluyo, y no será muy larga, tan sólo la añado para informar de lo que habrá aquí a partir de ahora, el sentido de este material de palabras renovadas, espero que con una frecuencia aceptable. Aquí habrá inquietudes personales, pesadillas personales y transferibles, información que capta la atención humana por su naturaleza, imágenes, ganas de crítica, enlaces, música, cine, teatro, todo. ¿Para qué seleccionar? Ya que opinamos de tantas cosas en la vida cotidiana, pongámoslo en un lugar visible. Ya los demás seleccionarán lo más adecuado para ellos, pero no para nosotros. Una página donde descansar la mente a la vez que la activa. La información necesita de personas para alimentarse ( no lo digo al contrario porque surgiría una frase ya registrada y patentada, no es conveniente), y por supuesto me encantaría que fuese dinámico y creciente (¡¡comenten, difundan, pregunten!!), a través de la posibilidad de inserción de comentarios y el correo que incluyo los inquietos pueden mostrar a los ojos rojos de curtidos navegantes verdades o mentiras (por supuesto, se reseñará al autor), pero orgullosos de ser sus creadores, y sacarlas impunemente a pasear por la ancha Red. Nada más por ahora. Llegó mi tren.

3 Comments:

  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me resultó muy gratificante poder conocer todo esto que acaba de nacer. No soy ningún entendido en temas de letras, pues siempre me tiranron más las ciencias. A pesar de esto se cuando una cosa me gusta y cuando no, y he de decirte, amigo mio, que me gusta todo esto que sale de tus entrañas. Y no, no me ha sorprendido en absoluto, siempre pensé que tenias madera para este tipo de cosas.
    Nada más, sólo espero que esto te salga bien y tire para adelante. Cuenta conmigo como lector habitual, que desea seguir disfrutando con tus vivencias e imaginación. Eres genial tio. Un abrazo.

     
  • At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, me alegro de que al menos ya seamos 3 (me gustan más los impares!). Pues nada, que "la prime no-gris" te da las gracias por clarificar en lo posible tus intenciones de un modo tan...(es triste, pero lo mío con los adjetivos empieza a ser preocupante ;-)!). Además de ser mi primer comentario era mi primer blog, así que las necesitaba..¡y tiene muy buena pinta!. Me apunto a hablar de libros, cine, pintura...¡qué alguien empiece!.¿ el libro que estamos leyendo?¿la última peli que nos dejó pegados a la butaca?¿esa noticia que da ganas de gritar?¿un sueño?. Puf, me parece que me estoy liando. La verdad...¡no tengo ni idea de como va esto!. Mejor te dejo a ti el marrón "tío genial" ;-), y permanezco atenta. Besos

     
  • At 8:02 p. m., Blogger Ivanof said…

    Esto ya va mejor, parece. Ahora me toca a mí responder con resultados, que es lo que interesa. Me anima saber que hay vida al otro lado de mi pantalla. Gracias, señorita no gris, anónimo de ciencias.

     

Publicar un comentario

<< Home