[Nowhere Station]

| Dialogs from the south of Spain |

martes, noviembre 07, 2006

Ayer perdí las formas y las maneras

Ayer perdí las formas y las maneras. No es que me importase mucho porque siempre las he visto de reojo, con mirada aviesa, pero las aceptaba por ir siempre muy elegantes. Le dan a uno una apariencia como de frac rodeado de más fracs en salones de mármol. Pero ayer iba dando un paseo por Santa Cruz paseando con mis ideas, y de pronto, una súbita sensación, como una premonición anclada en algún lugar remoto de mi mente, me hizo girarme. Ahí supe, intuí, noté (vaya usted a saber cuál es el verbo que se usa cuando se pierden estos dos elementos) que se habían extraviado en algún recodo de esas calles de Dédalo. No pasó nada maravilloso, no me sentí sólo ni cojo ni nada parecido. Como cuando se extravía algo que estás tan acostumbrado a llevar que su desaparición es el único hecho que te hace reparar de nuevo en él, en su ausencia o inutilidad. Desde entonces ya no me gustan tanto los fracs. Y me siento muy bien.

5 Comments:

  • At 4:50 p. m., Blogger Phantom said…

    Bueno, bueno, bueno... ¡ya era hora de que se dignase a escribir señor! Me alegro que por fin hayas perdido esas formas que tanto han hecho en tu vida ;P y más si es con esa mirada aviesa... que voy yo y me lo pierdo! La próxima vez, a ver si me lo grabas en video, que ya se echa de menos. Besitos y abrazotes castos y puros, señor

     
  • At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me uno a la idea de que ya era hora de que se dignase a escribir señor don ivanof...

    y váyase usted a saber porqué se extraviaron sus formas, en cualquier caso, nunca le sentaron bien los fracs... :)

    esperamos verte prontito por estos lares, mientras beberemos cerveza, cuando vengas, beberemos cerveza contigo :)

    achuchón
    clementine

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡No sabe cuánto me alegra su vuelta! Tampoco a mi me gustan tanto los fracs, también ahora me siento muy bien. Me gusta como pierde las formas y las maneras.

    c.ariños

     
  • At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por fin!!! De nuevo podemos disfrutar de los escritos del doctor Ivanof. En su línea, nos regala esta esta breve impresión.Confiemos en que este Guadiana de las letras no desaparezca sumergido bajo la tierra,como el río que pasa a su lado, sino que circule lento y brillante en superficie mostrando su caudal. Y que nos permita acercanos a sus orillas. Avanti, avanti...

     
  • At 3:38 p. m., Blogger Ada said…

    Me alegra que seas aún más libre. Ya ves que la vida te da sorpresas en cada vuelta de esquina. Yo también quiero perder las formas y las maneras. Quizás algún día...

     

Publicar un comentario

<< Home